La candidata a la reelección inició su campaña en el centro de Camatagua | Foto PRENSA PSUV

CIUDAD MCY.- La candidata a la reelección a la Alcaldía de Camatagua, Eiling Celis, inició la campaña electoral para los comicios del 10 de diciembre donde aspira triunfar con el apoyo del Poder Popular, para por segunda ocasión gobernar de la mano con el pueblo el municipio del sur de Aragua.

“Hoy por amor a Chávez y con el amor a la Patria, con nuestra militancia del PSUV y el GPP, con sus banderas, pitos, pancartas y consignas dimos, inicio a la gran fiesta electoral por la paz, por la continuidad del proceso revolucionario en Camatagua”, aseveró Celis.

En el acto participaron los patrulleros y las patrulleras de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculo de Lucha Popular, CLAP, UnaMujer, misiones sociales, GMVV, Hogares de la Patria y Misión En Amor Mayor.

“Es hora de la lealtad. Los CLAP son de la Revolución y deben movilizar toda esa tropa el próximo 10 de diciembre para garantizar que el municipio siga invicto, siempre apoyando al proceso revolucionario”, siguió la aspirante revolucionaria.

Asimismo, dijo que la fiesta electoral inició rumbo a la victoria perfecta, donde el noble pueblo de Camatagua dará otra demostración de su compromiso revolucionario, dando por sentado su irrestricto apoyo a las políticas de inclusión social iniciadas por el Comandante Chávez, continuadas por el presidente Maduro y que en la entidad son lideradas por el gobernador Marco Torres.

Información Prensa PSUV Camatagua