La sabrosura de los afectos recorrió las principales calles de Cagua | FOTO PRENSA PSUV SUCRE

CIUDAD MCY.- La candidata de la sabrosura Miriam Pardo inició su campaña electoral acompañada de todas las fuerzas vivas del municipio Sucre, en una caminata que aglutinó a más de 2 mil personas que respaldan su candidatura en las venideras elecciones municipales.

El punto de encuentro fue la plaza Meregoto hasta la plaza Sucre, donde la abanderada de la Revolución recorrió las principales calles de Cagua, acompañada de niños, jóvenes, adultos, abuelos, abuelas y comunidad en general que se unieron a la sabrosura de los afectos, para apoyar la actividad política que le dará el triunfo a la candidata.

Durante el recorrido, Pardo ratificó su compromiso con el pueblo sucrense, indicando que gobernará en colectivo, escuchando las necesidades de todos los sectores, sobre todo de aquellos más necesitados para transformar realidades que vayan en beneficio común.

“Sin distinción de raza, color, ni ideología política, lo más importante es trabajar mancomunadamente para lograr el municipio modelo que queremos. Estoy consciente de las fallas, pero también es cierto que ya comenzamos a gobernar y darle respuesta a la gente en sus comunidades”, expresó.

Información Prensa PSUV Sucre