Una gran cantidad de personas estuvo presente en el sector 19 de Abril | FOTO PRENSA PSUV REVENGA

CIUDAD MCY.- En horas de la tarde de este jueves se llevó a cabo el inicio de campaña del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico para la Alcaldía de Revenga, Daniel Perdomo.

El acto de inicio de campaña tuvo lugar en la comunidad de Sabaneta, lugar en el que se concentraron líderes comunitarios, UBCh, CLP, Poder Popular, niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos, para con alegría, algarabía y gran entusiasmo dar la bienvenida a este joven candidato revolucionario en este gran acto multitudinario.

Tras llevar a cabo un recorrido que comenzó en la avenida principal de Sabaneta, el candidato se dirigió a la calle La Línea, para posteriormente transitar por el callejón Los Claveles de Sabaneta y llegar a la tarima ubicada en la calle Yánez del sector 19 de Abril de la comunidad de Sabaneta.

Los presentes llegaron al lugar gritando consignas y manifestando su apoyo al candidato a la Alcaldía del municipio José Rafael Revenga por el PSUV y GPP. Los aplausos no se hicieron esperar y la música tampoco faltó en este impactante inicio de campaña.

Posteriormente, Perdomo se dirigió a todos los presentes manifestando la voluntad de trabajar en conjunto con el pueblo revengueño.

“No nos vamos a rendir, tenemos un bloqueo económico, pero reivindicaremos la imagen de Chávez, trabajaremos en colectivo con el Gobierno regional y nacional. Sabaneta es prioridad para nuestro Gobierno, como lo es todo el municipio Revenga. Estaremos acompañando a nuestro pueblo en sus penas y trabajaremos junto a ellos”, expresó el candidato de la Patria.

Información Prensa PSUV Revenga