CIUDAD MCY.- El pueblo revolucionario del municipio Ribas protagonizó una gran caravana en apoyo a la candidata a la Alcaldía del municipio Ribas por las fuerzas revolucionarias, Sumiré Ferrara.

De este modo, este jueves se vivió una jornada de alegría en las principales calles y avenidas de la Ciudad de la Juventud, en lo que fue el inicio de campaña de Ferrara, de cara a los comicios municipales a celebrarse el venidero 10 de diciembre.

Desde la redoma de La Mora II, la militancia chavista partió en carros, motos, camiones, taxis, autobuses y bicicletas para demostrar la fuerza revolucionaria que concederá el triunfo a la abanderada de la tolda roja en las elecciones municipales.

Durante la actividad, la aspirante a la Alcaldía de Ribas, reiteró el compromiso y voluntad de trabajo junto al pueblo, al tiempo que exhortó a los ribenses a defender con votos el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Estamos en un momento histórico en Venezuela, porque a pesar de los múltiples ataques en materia económica, alimentaria, política y social, patrocinados por el imperio norteamericano, el pueblo está consciente de todo el esfuerzo que realiza el presidente Nicolás Maduro para combatir los embates de esta guerra y garantizar la estabilidad social de los venezolanos”, afirmó.

Ferrara insistió en que el esfuerzo del Gobierno nacional debe ser retribuido y reconocido, para que democráticamente se garantice la continuidad de la Revolución socialista. “Proyecto que aquí en este municipio, donde libraron tantas batallas nuestros héroes de la independencia, vamos a consolidar de la mano del pueblo, con las bases… Vamos a gobernar con nuestra gente, con los frentes sociales, porque este plan no es individual, es colectivo”, enfatizó.

La candidata a la primera magistratura local en Ribas llamó a toda la maquinaria y organizaciones sociales a cumplir con la tarea de ejercer el voto el 10 de diciembre. “Demostremos con el triunfo feminista y popular en cada uno de los centros electorales que el municipio Ribas sigue siendo tierra de victorias, sigue siendo tierra chavista”, concluyó.

Por su parte, el jefe del comando de campaña en la localidad, Juan Carlos Sánchez, exhortó a la dirigencia y militancia de la tolda roja a redoblar el paso para alcanzar los objetivos. “Ahora es tiempo de desplegarnos en las calles, no debe quedar una comunidad sin visitar… este es el camino camaradas, la Revolución es la única vía para consolidar un mejor país para las venezolanas y los venezolanos, y aquí en Ribas Sumiré lleva la bandera de Chávez para profundizar los programas y políticas sociales”, aseguró.

Información PRENSA PSUV RIBAS