Hernández puso en marcha el programa Santos Michelena Te Quiero | FOTO PRENSA COMANDO ZAMORA SM

CIUDAD MCY.- El candidato por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, inició la campaña electoral en un despliegue popular lleno de amor y trabajo, valores que serán referencia en su acción de Gobierno socialista por y para el pueblo.

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela encabezó una intensa agenda que comenzó a primera hora de este jueves con un encuentro con los adultos y las adultas mayores, para luego dar marcha al plan de bacheo y concluir con un recorrido casa por casa en las comunidades de Castor Nieves Ríos y La Estación, lugares desde donde afirmó: “No inicio una campaña electoral, hoy comenzamos una nueva gestión de Gobierno”.

Amor Mayor con la Revolución

Más de 400 abuelos y abuelas reafirmaron el compromiso revolucionario de llevar a Pedro Hernández a la Alcaldía de la Puerta de Aragua, pronunciamiento que efectuaron durante un compartir de experiencias que sirvió además para articular ayudas sociales a través del Carnet de la Patria y de la Gran Misión en Amor Mayor.

En su intervención, Hernández explicó que a pesar de la difícil situación económica que enfrenta el país, el presidente Nicolás Maduro ha mantenido con constancia y gran esfuerzo los programas sociales en beneficio de los más desposeídos. “Este es uno de los sectores vulnerables de la población, a quienes deben dirigirse con mayor interés y voluntad las políticas de inversión social, y por eso estamos acá, iniciando gestión en el municipio. Hemos venido a aprender de su experiencia, a tender nuestras manos y empeñar el corazón, para que en los próximos días empecemos a recoger los frutos de las luchas compartidas”, dijo.

Plan de bacheo

Al culminar la reunión, el candidato se trasladó junto al presidente de la empresa Vías de Aragua, Abel Jiménez, hasta el peaje de Guayas, donde puso en marcha el plan de bacheo en el marco del programa que ha denominado Santos Michelena Te Quiero.

“Esto es solo el comienzo, vamos a atender el casco central de Las Tejerías y zonas circunvecinas, para luego avanzar, con proyecto en mano, hacia un verdadero plan de vialidad en la jurisdicción. Agradezco el respaldo del gobernador Rodolfo Marco Torres y la estatal Vías de Aragua, con ellos y de la mano con los voceros de nuestras comunidades y del PSUV, transformaremos realidades”, aseveró Hernández.

Casa por casa

La agenda continuó a primera hora de la tarde en los sectores Castor Nieves Ríos y La Estación, ocasión propicia para el acercamiento entre el aspirante a la máxima magistratura local y el pueblo, para compartir propuestas, ideas y reflexiones, con miras a construir el municipio modelo y referencia del Aragua Potencia.

“Sin duda esta es una experiencia maravillosa que me da la vida, oportunidad de oro para transitar la senda victoriosa de Hugo Chávez desde las catacumbas del pueblo. No pretendo hacer falsas ofertas para ganar indulgencia, quiero palpar realidades para concatenar acciones que promueven una mejor calidad de vida”, concluyó.

Información COMANDO DE CAMPAÑA SM