La candidata de las fuerzas revolucionarias aseveró que el sector salud será prioridad en su gestión de gobierno | FOTO PRENSA PSUV MARIÑO

CIUDAD MCY.- La candidata de la Patria a la Alcaldía del municipio Mariño, Joana Sánchez, sostuvo este jueves una reunión con los representantes del sector salud de la jurisdicción, en las instalaciones del Ambulatorio de Turmero, a fin de escuchar y atender las necesidades y requerimientos de los trabajadores del sector.

La reunión estuvo encabezada por la doctora Yosmary Lombano, directora municipal de Salud, junto a directivos del nosocomio local, estudiantes de medicina integral comunitaria, comités de salud y personal administrativo y obrero de los diferentes entes sanitarios de la jurisdicción.

La aspirante a la máxima magistratura municipal dejó por sentado su compromiso con el sector salud, el cual formará parte sustancial de los ejes necesarios para la conformación del Mariño Potencia.

“Estamos reconociendo y comprometidos con estos trabajadores, quienes forman parte del desarrollo integral del pueblo de Mariño. El sector salud está llamado a ser pieza vital en la concreción de la Revolución Bolivariana necesaria para todo el país”, apuntó Sánchez.

De igual forma, la representante de la tolda oficialista indicó que “se hace necesario escuchar las necesidades de toda la población, de realzar la labor diaria que todas las personas realizan y es por ello que tenemos el compromiso de seguir cumpliendo con lo que hemos heredado durante 18 años de Revolución”.

Sánchez resaltó la importancia que reviste la salud en la conformación de la nación. “Estoy dispuesta a defender la salud del pueblo, de la mano con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y junto al gobernador Rodolfo Marco Torres”, aseveró.

Por último, la candidata de las fuerzas revolucionarias se comprometió a generar mesas de trabajo con las diferentes unidades de salud del municipio, con el objetivo de establecer prioridades y necesidades de estos centros asistenciales, en lo que será su futura gestión de gobierno.

Información PRENSA PSUV MARIÑO