Hasta el 31 de enero es el plazo que tienen los contribuyentes del municipio Sucre para pagar sus impuestos

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas en acción tributaria, la Alcaldía del municipio Sucre inició con buen pie la zafra tributaria correspondiente al año 2023, con el objetivo de impulsar la contribución financiera por parte del contribuyente, lo que permite cumplir con la recaudación de fondos para desarrollar los planes y proyectos que en materia de gestión municipal tiene previsto sus autoridades.

En la cuenta de la red social Twitter @AlcaldíadeSucre, la institución refirió lo siguiente: “Con éxito inició la zafra tributaria con 60% de descuento en el pago del impuesto sobre el inmueble urbano de uso residencial y exoneración de intereses moratorios por deudas de años anteriores”.

Un personal altamente calificado está presto a recibir a los sucrenses a ponerse al día con los impuestos municipales

En ese sentido, Daniel Martínez, director de Catastro de esa localidad, indicó que se está haciendo con el fin de innovar la recaudación de fondos para el municipio, por lo que aquellos contribuyentes que estén al día tendrán una exoneración del 60%.

Por su parte, Wilson Coy, alcalde del municipio, enfatizó: “Queridos vecinos, recuerden que con los tributos hacemos más y en la calle se evidencia el trabajo que estamos impulsando”.

DAVID MARCANO