CIUDAD MCY.- Ofrecer un servicio óptimo y brindar seguridad a los usuarios es la premisa con la que Vías de Aragua sale a las calles día a día a realizar su trabajo, es por ello que la empresa tomó acción en la carretera hacia Ocumare de la Costa, donde se encuentran desplegadas las cuadrillas a través de labores de despeje de bordes y drenajes.

De esta manera, Vías de Aragua asegura las mejores condiciones viales a los usuarios de la zona para quienes se sigue profundizando el plan de mantenimiento en las principales vías del estado Aragua.

El desarrollo de esta labor en la carretera hacia la costa fue reseñado a través de su cuenta en la red social Instagram, donde informan que se encuentran desplegados en la carretera Maracay-Ocumare, «con el trabajo minucioso del despeje de bordes y drenajes, para de esta manera asegurar las mejores condiciones viales”.

La empresa detalla, además, que se encontraban desplegados en la troncal 7, donde se realizan trabajos de recuperación y mantenimiento para el bienestar de quienes transitan esta importante vía.

Así, Vías de Aragua sigue cumpliendo las orientaciones de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en aras de fortalecer el mantenimiento de las principales arterias viales de la entidad.

RAFAEL VELÁSQUEZ