CIUDAD MCY.- En la Casa de la Cultura de Cagua, ubicada en el municipio Sucre del estado Aragua, se realizó la instalación de la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para el Ambiente, Aseo Urbano y Calidad de Vida en Sucre.

En la actividad estuvo presente la contralora del municipio, Tania Reina; el secretario de la Cámara municipal, José Duarte; así como también los ediles Yudith Ocanto (vicepresidenta de la comisión), Rubén Oviedo, Alexander Nateray, así como el concejal suplente Gil Escobar.

Asimismo, estuvieron presentes los profesores José Manuel Pérez, Eduardo Orta, y el geógrafo Héctor Valera, así como también representantes municipales del programa Manos a la Siembra, el cronista Simón Puerta, representantes de la central de trabajadores y Protección Civil.

Por su parte, el concejal Sanoja destacó la labor llevada a cabo por el burgomaestre Wilson Coy, en materia ambiental; así como también expresó las actividades que se realizaron durante el año, entre ellas, la propuesta de decreto para declarar el cerro El Empalao parque municipal; de igual forma, la presentación y primera discusión del proyecto de Ordenanza de Protección al Ambiente del municipio Sucre.

Para finalizar, se realizó la entrega del informe anual de gestión correspondiente al año 2022 a la ciudadana contralora municipal y al secretario de Cámara, cumpliendo así con lo establecido en el Reglamento Interno de Interior y Debate del Concejo Municipal de Sucre, estado Aragua.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE