Emprendimientos e inventivas que han permitido avanzar en lo producción de bienes y servicios en distintos ámbitos de la región aragüeña

***Acuerdos formativos están a la orden del día, activados en todo nivel

CIUDAD MCY.- En virtud de unir esfuerzo para buscar acciones y dar respuesta a las comunidades organizadas, así como a las instituciones del estado y entidades de trabajo a través del desarrollo de proyectos, emprendimientos e inventivas que han permitido avanzar en lo producción de bienes y servicios en distintos ámbitos de la región aragüeña se llevó a cabo la mesa de trabajo entre Inces Aragua, Fundacite y la Unidad de Formación de Trabajo.

En la reunión se contó con la presencia de Pedro Merentes y Yazmil Pérez, por Fundacite Aragua y por Inces Aragua, Yelitza Rodríguez, gerente regional acompañados por Simón Navarro, Jefe de Formación Profesional, Neyda Ramos y Rebeca Carpio,  por la Unidad de Formación.

Durante el encuentro se acordó abordar el ambulatorio María Teresa del Toro, ubicado en la comunidad de La Barraca, para realizar el  diagnóstico en materia electricidad para realizar las pertinentes reparaciones del área.

Asimismo, se presentó el prototipo de amasadora presentada en la Fitven, elaborado por Inces Metal Minero Maracay.

De igual forma, se le dará continuidad a una serie de proyectos que poseen cada uno de los Centros de Formación Socialistas (CFS), Unidades, Divisiones y Programas del Inces Aragua.

Los programas son: Carpintería y Elaboración de Urnas Ecológicas, Planta Procesadora de Alimento, Endulzante de Papelón con sello personalizado, Elaboración de Tutores quirúrgicos, Planta Express llenadora de Gas.

Por su parte, Fundacite mostró prototipo de máquina cosechadora de granos, elaboración de alimentos alternativos para animales, mecanizados de piezas agrícolas, mantenimiento de equipos y maquinarias agrícolas, entre otras.

PRENSA INCES ARAGUA