El alcalde Erick Ramírez compartió con los pequeños que hacen vida deportiva en el recinto | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- Como parte de los planes de acción que ejecuta el alcalde Erick Ramírez para el buen vivir del pueblo santacrucense, la Alcaldía del municipio José Ángel Lamas realiza la rehabilitación del Estadio Andrés Eloy Blanco de Santa Cruz de Aragua.

La información fue suministrada por el alcalde Erick Ramírez durante una inspección a la obra, donde explicó que personal obrero adscrito a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Generales efectúa labores de limpieza, poda, desmalezamiento y acondicionamiento del terreno, además de la recuperación integral de la infraestructura del centro deportivo.

“Nos hemos empeñado en entregar las mejores instalaciones deportivas para todos los habitantes y para los deportistas. Es lo que hacemos como Gobierno Bolivariano y revolucionario, trabajar para nuestros niños, niñas y adolescentes, recuperamos estos espacios para contribuir al buen vivir del pueblo santacrucense y así garantizar a quienes hagan uso de las instalaciones tengan las condiciones adecuadas para la práctica deportiva”, indicó Ramírez.

Asimismo, el también candidato a la reelección por el PSUV y por el GPP informó que entre los trabajos que se ejecutan destacan la restauración de la grada general, renovación de la pintura de la fachada y las paredes internas y externas, así como también la renovación de las áreas administrativas, cantina y dogout; además, fue recuperada la sala de baños y la cerca perimetral.

De igual forma, añadió que de manera simultánea ejecutan mantenimiento del engramado del campo y la colocación de arena en el montículo, siendo esto una restructuración y embellecimiento general para el uso y disfrute de las diferentes escuelas deportivas que hacen vida en el lugar.

Igualmente, aseguró que una vez finalizada la intervención pasarán a una fase de mantenimiento de otras áreas deportivas en la jurisdicción, para que los habitantes puedan disfrutar de las instalaciones y así fomentar la práctica de actividades deportivas y recreativas en el municipio.

Para finalizar, el funcionario hizo un llamado a la conciencia de los santacrucenses, para que sean garantes de la conservación de los espacios de uso común que existen en la localidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS