CIUDAD MCY.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) promociona sus servicios en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, encuentro que permite mostrar las bondades de la aerolínea a visitantes provenientes de Europa y de diversos países del mundo, teniendo como ejes la innovación y el desarrollo vanguardista.

Este evento tiene como sede el recinto ferial IFEMA Madrid que cuenta con más de 69.000 metros cuadrados de exposición y abrió sus puertas del 18 al 20 de enero para los profesionales del turismo mundial, mientras que los días sábado 21 y domingo 22 el público en general podrá asistir y conocer los servicios de la aerolínea, así como disfrutar de las diversas actividades como exposiciones, espectáculos, conciertos, talleres, entre otros.

Así lo dieron a conocer los representantes de Conviasa en la feria, integrada por la gerente de Conviajes, Eliana Salazar y el gerente general de Comercialización, Rafael Guzmán.

En este sentido, la gerente de Conviajes indicó que la aerolínea participa con el propósito de establecer negociaciones estratégicas. «Estamos acá para realizar las alianzas y continuar con este mercado europeo tan importante que ha sido el punto de inicio para la apertura de nuevas rutas».

Señaló que el espacio de Conviasa está ubicado en el stand de Venezuela. “Estamos acompañados del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Venetur”. También hizo referencia a la participación de tour operadores y agencias de viajes venezolanas “para que en conjunto posicionemos al país como el mejor destino turístico del Caribe».

Este evento representa la oportunidad idónea para fortalecer las relaciones comerciales e identificar oportunidades de negocios que propicien el crecimiento económico de la nación a través del turismo receptivo y promover el potencial de los destinos venezolanos.

Salazar además agregó que “estaremos participando en las ruedas de negocios hasta el día domingo, los invitamos a la Feria de Turismo FITUR, en Madrid, España, con Conviasa”.

La Aerolínea Bandera de Venezuela conecta a Latinoamérica con Europa con la conexión directa Caracas-Madrid, que opera una vez a la semana los días miércoles, logrando expandir sus servicios y posicionar la marca país en el mundo.

PRENSA CONVIASA