El alcalde Suárez supervisó la reactivación del pozo

CIUDAD MCY.-En aras de brindar atención oportuna a los vecinos de Mario Briceño Iragorry (MBI), este viernes un equipo multidisciplinario conformado por trabajadores de la Alcaldía e Hidrocentro activaron el pozo de agua número 8 ubicado en el sector 3 de Caña de Azúcar.

“Luego de cuatro años sin funcionamiento, y gracias al respaldo del Gobierno Bolivariano de Aragua e Hidrocentro, hemos logrado la reactivación de este pozo, el cual servirá también de llenadero para la distribución de agua a todo el municipio. Cabe destacar que realizamos una aducción para empalmarlo a las tuberías de la comunidad, con el objetivo de dar respuesta eficiente al problema de distribución de agua en la zona”, indicó el primer mandatario local, Brullerby Suarez.

Asimismo, informó que el proyecto fue financiado a través del Consejo Federal de Gobierno, como parte del plan de obras públicas de la municipalidad, “demostrando así que la eficiencia en el manejo de los recursos es fundamental para consolidar la gestión y el desarrollo de un municipio potencia”.

Por su parte, Yelitza Rojas, habitante del sector 3 de Caña de Azúcar, expresó que gracias a las políticas públicas impulsadas por el alcalde comunero se ha logrado garantizar el suministro de agua potable en varias comunidades. “Los camiones y cisternas se han desplegado, y con la activación de este pozo vamos a solucionar gran parte de la problemática de la falta de suministro del vital líquido… Aunque falta mucho por hacer, la situación del suministro de agua no ha sido fácil, sabemos del esfuerzo y compromiso del Gobierno regional y municipal”, dijo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MBI