Los trabajadores brindaron un espaldarazo a La Cruz

CIUDAD MCY.-El candidato a la Alcaldía del municipio Libertador por las fuerzas revolucionarias, Régulo La Cruz, sostuvo una asamblea con los trabajadores y las trabajadoras del ayuntamiento de la localidad, así como con los integrantes del Sindicato (Sitamul), en la que estos pudieron plantear sus problemáticas laborales actuales. También expresaron su apoyo a La Cruz, como manifestación de lealtad al Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al Comandante Chávez.

En la actividad, el aspirante a la máxima autoridad local insistió que como trabajador se debe tener conciencia de clase. “Me reconozco como trabajador, yo no vengo a improvisar, Libertador es un municipio con muchas dificultades, por lo que para nosotros la prioridad debe ser el buen servicio y lo social, pero para eso los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía deben tener espacios dignos para desarrollar sus labores. Aquí vamos a trabajar todos en armonía y sin exclusión”, aseguró.

Por su parte, Jhoan Ceballos, en nombre del Sindicato de Trabajadores (Sintamul), solicitó el respeto a la convención colectiva. “Allí se reflejan todos los beneficios económicos y sociales para las trabajadoras y trabajadoras de la Alcaldía, todo lo que nosotros pedimos se encuentra contemplado en ese documento”, dijo.

Asimismo, en sus diferentes intervenciones los trabajadores y las trabajadoras plantearon la problemática de que a la fecha no han cobrado sus aguinaldos, así como la falta de herramientas y espacios adecuados para desempeñar su trabajo. De igual forma, manifestaron su respaldo a la candidatura de La Cruz, con la finalidad de hacer de Libertador un municipio potencia.

Información PRENSA PSUV LIBERTADOR