Hernández insistió en la necesidad de asumir tareas productivas

CIUDAD MCY.-El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, se reunió con más de 400 líderes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), conformados en la jurisdicción, a los fines de articular acciones colectivas que redunden en organización y bienestar social para el pueblo.

En sus declaraciones, Hernández destacó: “Los CLAP nacieron como una estrategia para contrarrestar los embates de la coyuntura económica nacional que enfrentamos. Ante la guerra económica debe surgir una economía de guerra, y pues estas estructuras surgieron para hacer el cuerpo a cuerpo en las calles, en el terreno de batalla, haciendo frente en primera instancia al acaparador y al bachaquero”, dijo.

El abanderado del GPP insistió en la necesidad de trascender para asumir la tarea productiva. “Requerimos del compromiso de todas y todos –pueblo y Gobierno–, para retomar el ritmo de la construcción del nuevo modelo de Estado”, acentuó.

Voceros de los 26 sectores que componen la geografía de la jurisdicción, manifestaron un rotundo apoyo a la postulación de Hernández, al tiempo que asumieron el compromiso de acompañarle en su gestión de gobierno.

Al culminar el encuentro, el candidato realizó un recorrido casa por casa en la comunidad Guaicaipuro, donde fue recibido con gran alegría por vecinos de la zona.

Información PRENSA COMANDO ZAMORA SM