Gobernadora Karina Carpio | Foto Archivo

***Las redes sociales amanecen con los buenos deseos y felicitaciones hacia la mandataria aragüeña 

CIUDAD MCY.- Diversas instituciones del Estado han hecho públicas sus felicitaciones y buenos deseos a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en la celebración de un año de vida.

El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, felicitó a la gobernadora expresándole lo siguiente a través de su cuenta de Instagram @rafaelmaracay21 : “Seguimos trabajando en la consolidación de cada línea de trabajo que ha establecido nuestro Presidente, para beneficio de nuestro pueblo”.

Por su parte, otras instituciones como Defensa Civil Aragua, en vocería de su director Lic. Hugo Gutiérrez; la Secretaría de Transporte de Aragua y la Secretaría de Infraestructura, Obras Públicas y Proyecto del estado también felicitaron a la gobernadora por su cumpleaños, deseándole mucha fortaleza para continuar trabajando por el bienestar del pueblo aragüeño.

De las diversas alcaldías del estado Aragua fueron emanadas palabras de bendición y buenos deseos hacia la gobernadora, mujer luchadora llena de amor y compromiso por el estado Aragua.

SORAYA LARES BAUZA (PASANTE)