Las pantallas publicitarias de Times Square invitarán a los transeúntes a firmar una petición para destituir al presidente de EEUU, Donald Trump

CIUDAD MCY.-A partir del próximo lunes 27 de noviembre, las pantallas publicitarias de Times Square, en Manhattan, Nueva York, invitarán cada hora durante diez minutos a los transeúntes a firmar una petición para destituir al presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

Los carteles publicitarios digitales fueron encargados por Tom Steyer, un multimillonario donante del Partido Demócrata, recoge el portal Russia Today.

La publicidad muestra una imagen del presidente Donald Trump reclamando su destitución, animando a los viandantes a visitar el sitio web needtoimpeach.com, donde pueden firmar una petición al Congreso para que abra un proceso político contra el jefe de Estado estadounidense.

“Estamos colocando un par de grandes carteles publicitarios en Times Square pidiendo la destitución del presidente”, explicó a Bloomberg Politics el propio Steyer, quien ha invertido 20 millones de dólares en esta campaña. En su opinión, es “un gran problema para los estadounidenses que nadie defienda lo que piensa la abrumadora mayoría de ellos”.

Más de 350 mil personas caminan cada día a través de Times Square, una de las zonas peatonales más concurridas del mundo. La plaza aún atraerá a más gente en las vísperas de la Navidad y en Nochevieja, cuando hasta 1 millón de personas se congregarán en el lugar para asistir a la cuenta atrás de fin de año.

Información AVN