Félix Romero llamó a la militancia revolucionaria a votar el 10-D para lograr el verdadero cambio en San Sebastián

CIUDAD MCY.-Desde la calle Bolívar del municipio San Sebastián de los Reyes, el candidato de la Patria, Félix Romero, acompañado del constituyente Ricardo Molina, dio inicio este viernes a la campaña en esta jurisdicción con una multitudinaria marea roja.

En este sentido, Romero aseguró que empezó la contienda electoral para consolidar la victoria perfecta este 10 de diciembre de la mano del pueblo sansebastianero. “Me pondré al frente del pueblo para resolver los problemas de los servicios públicos importantes para esta jurisdicción, por eso en los primeros 100 días de gobierno daré soluciones concretas, además crearé un plan de atención a los jóvenes con centros de producción para generar ingresos al municipio, y de esta manera construir un municipio Potencia”, dijo Félix Romero.

El candidato de las filas revolucionarias realizó un llamado a todos los habitantes de este municipio a que se acerquen a trabajar sin ver el color político y a unirse como hermanos para trabajar por un mejor futuro para todos. También expresó que tendrá las puertas abiertas para todos aquellos que quieran continuar el proyecto del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Asimismo, Romero indicó que hará un plan agrícola para respaldar el centro del país y de esta manera abaratar el costo de los precios y contrarrestar la guerra económica gestada por sectores opositores de Venezuela que está maltratando el bolsillo a todos.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA