El alcalde Bastidas constató las necesidades del aguerrido sector al norte de Maracay

CIUDAD MCY.-Acompañado por los vecinos, el alcalde Pedro Bastidas recorrió la comunidad de Corozal de la parroquia Las Delicias para afianzar su compromiso con los maracayeros, en este reto que nuevamente emprende para seguir construyendo junto a los habitantes la Ciudad Modelo.

Durante el recorrido, Bastidas recibió muestras de agradecimiento y respaldo a su gestión por el trabajo incansable que ha venido realizando desde que asumió la responsabilidad en 2008. “Nuestra meta es ir proyectando una ciudad más humana, cada uno de los pasos que hemos dado todo este tiempo es para la reconstrucción de la ciudad, no nos hemos apartado del proceso de revisión y rectificación”, apuntó.

Asimismo, aprovechó para inspeccionar las labores de fresado que se ejecutan en la avenida principal de El Castaño para posteriormente realizar la colocación de mil toneladas de asfalto en modalidad de carpeta corrida, luego que se corrigieran botes de aguas blancas puntuales que afectaban el pavimento en la zona.

Finalmente, el alcalde de Girardot asistió a una jornada de entrega de medicamentos en el CDI de La Cooperativa, organizada por la Secretaría de Salud del Gobierno de Aragua, mediante el sistema 0800-SaludYa que implementa el Gobierno nacional mediante la cual se estará beneficiando a 2 mil 500 habitantes de la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT