CIUDAD MCY.- Personal técnico de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) trabaja arduamente para restablecer las telecomunicaciones a cerca de 530 suscriptores en diversos sectores del municipio Camatagua, en el estado Aragua.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la empresa nacional de telecomunicaciones indicó que entre los trabajos realizados se encuentran reparaciones en redes de transmisión, como el reemplazo de 110 metros de cable, 4 mil 200 conectores UY y 16 mangas que se encontraban en mal estado.

“#1Feb En el estado Aragua, personal técnico de Cantv realiza reparaciones en redes de transmisión para restablecer las telecomunicaciones a cerca de 530 suscriptores de diversos sectores del municipio Camatagua”, señaló la publicación. Entre los sectores beneficiados se encuentran Sabanita, Ocumarito, La Candelaria, La Primavera y Valle Lindo.

Esta acción forma parte del Plan Resolución y Averías que lleva a cabo la empresa estatal para optimizar sus servicios en todo el país.

AVN