Rey Navarro se convirtió en la bujía ofensiva de Tigres en la jornada de ayer

CIUDAD MCY.-Tigres de Aragua se apoyó en un racimo de cuatro anotaciones en la parte baja de la sexta entrada para superar la noche de ayer a Leones del Caracas con marcador de cinco carreras por dos en duelo disputado en el Estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Durante las primeras cuatro entradas, el encuentro tuvo un duelo de zurdos interesante. Wilfredo Ledezma, por Tigres de Aragua, y el boricua Efraín Nieves, por Leones, no permitieron mayores libertades a sus rivales manteniendo el marcador inmaculado hasta la parte alta del quinto tramo.

En la parte baja del quinto episodio, Tigres descifró el pitcheo de los melenudos cuando Alberto González pegó sencillo al jardín izquierdo que trajo a la goma a Rey Navarro con la carrera que abría el marcador.

Los capitalinos aprovecharon el descontrol de Wilfredo Ledezma y Yohan Pino en la parte alta del sexto episodio, ya que con par de boletos y un incogible lograron llenar las almohadillas para que Jesús Aguilar sonara cohete a la izquierda que remolcó par de anotaciones.

No obstante, en la parte baja del mismo sexto inning, Tigres también aprovechó el descontrol del relevista del Caracas, Jesús Pirela, quien apenas enfrentó a tres bateadores dejando tres corredores en circulación producto de un doble recibido y par de boletos otorgados. Vendría Fernando Nieve en su rescate, pero Rey Navarro lo recibió con doblete a la derecha que fletó par de anotaciones y, posteriormente, ya con dos outs en la pizarra, Alberti Chávez disparaba hit al centro que trajo dos rayitas más para la causa bengalí.

En lanzador ganador del encuentro fue el relevista de Tigres de Aragua, Yohan Pino, mientras el revés cayó a la cuenta de Jesús Pirela y el salvado fue para Alberto Baldonado.

Con esta victoria, Tigres de Aragua reduce a solo dos juegos la diferencia en relación con el primer lugar, que ocupa precisamente Leones del Caracas. Hoy estará recibiendo la visita de Tiburones de La Guaira en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

YLAI OLMOS CASTILLO