CIUDAD MCY.- En el estado Nueva Esparta, autoridades del sector turismo sostuvieron una reunión para tratar temas de asesoría técnica en construcción y uso de materiales ecológicos, aplicadas en el área hotelera.

La presidenta de la estatal Venezolana de Turismo (Venetur), Leticia Gómez, en su cuenta de la red social Twitter, @leticiagomezve, detalló que, siguiendo lineamientos de nuestro ministro Alí Padrón, sostuvo una reunión con Mizbely Dullón, consejera Económica Comercial de la Embajada de Cuba en Venezuela y Guillermo Fatjo Cruz, director general de Construcciones del Ministerio de la Construcción de Cuba.

«Durante el encuentro entre empresarios cubanos y el presidente de la Cámara de Comercio del estado Nueva Esparta, José Gregorio Rodríguez, se abordaron estrategias económicas y comerciales conjuntas para fortalecer el turismo y el desarrollo de ambos países», afirmó Gómez.

Asimismo, precisó que el estado Nueva Esparta, cuenta con una belleza de paisajes, lo que significa una ventaja para los inversionistas que quieran realizar negocios y emprendimientos, a fin de convertir la región en un atractivo destino turístico.

Cabe resaltar que, el crecimiento económico está establecido en las siete Líneas de Trabajo del 2023, implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

AGENCIAS