CIUDAD MCY.- El vicepresidente sectorial de Economía y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, destacó durante la conmemoración del 24° Aniversario de la Revolución Bolivariana las potencialidades y logros alcanzados por la industria petrolera venezolana.

Durante el recorrido del presidente Nicolás Maduro a los diferentes stands de los entes gubernamentales, se mostró en cada uno de ellos la capacidad de maniobra del Gobierno nacional en los procesos productivos del país.

En este sentido, el ministro de Petróleo venezolano enalteció la admirable labor de los trabajadores y trabajadoras de la industria petrolífera.

A su vez, El Aissami dio a conocer al jefe de Estado los avances alcanzados por Pdvsa y Pequiven, con la participación  de científicos, quienes apuntalan a la  innovación con la creación de una emulsión asfáltica, que ha cumplido el período de prueba en el estado Guárico, con resultados satisfactorios.

Finalmente, el vicepresidente sectorial de Economía señaló que hoy día se está demostrando que la industria petrolera está en manos de la clase trabajadora “que se ha puesto al servicio del pueblo, demostrando que su conocimiento  y profesionalismo es insustituible”.

PRENSA VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA