La actividad benefició a más de 5 mil familias de Arsenal y Caña de Azúcar | FOTO PRENSA MERCAL ARAGUA

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de hacer frente a la guerra económica y beneficiar al pueblo venezolano con alimentos de calidad, a precios justos, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de Mercal Aragua, inicia las festividades decembrinas, gracias a la distribución de rubros alimenticios, en las Ferias del Campo Soberano Navideñas.

En esta oportunidad, Mercal Aragua llegó al municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), donde más de 5 mil familias del urbanismo Arsenal y los sectores 6 y 8 de la parroquia Caña de Azúcar fueron beneficiadas con la distribución de diversos rubros, entre los que se destacan pollo, carne de res, pernil, huevos, productos de higiene, combos navideños y frutas verduras y hortalizas, a precios justos.

La actividad contó con la presencia del jefe estadal de Mercal Aragua, teniente coronel Milton Torres Valbuena, acompañado por el presidente de Centro de Almacenes Congelados (Cealco, C.A.), coronel Juan Mata Cedeño, y el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, quienes constataron de principio a fin el desarrollo de la megajornada.

Torres Valbuena destacó el gran esfuerzo que está realizando el Gobierno revolucionario por ofrecerle bienestar al pueblo aragüeño. “En plena guerra económica, el Gobierno Bolivariano que encabeza nuestro presidente Nicolás Maduro, junto al gobernador del estado Aragua, general Rodolfo Marco Torres, garantizan este tipo de jornadas, donde en un ambiente festivo el pueblo puede adquirir sus alimentos a unos precios que solo la Revolución les puede ofrecer. Aquí nos encontramos trabajando mancomunadamente las instituciones del Estado junto al pueblo organizado para garantizarle a las familias aragüeñas unas navidades felices”, acotó.

Información Prensa Mercal Aragua