CIUDAD MCY.- Garantizando la soberanía alimentaria y siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo de la guerra económica, la alcaldesa Lolimar Montilla coordinó la realización de una Mega Jornada Social denominada “Cada Sanmateano Cuenta”, donde expendieron productos de primera necesidad a bajos costos.

La actividad se desarrolló en el antiguo cine de San Mateo, en un trabajo articulado con las direcciones operativas del gobierno municipal. Los asistentes tuvieron oportunidad de adquirir diferentes cortes de carne, pollo, pescado, embutidos, charcutería, lácteos, contando además con el servicio de óptica, farmacia móvil, venta de equipos telefónicos, productos de limpieza, chip Movilnet, entre otras.

“Nuevamente atendemos el llamado del Presidente obrero Nicolás Maduro, haciendo frente al bloqueo económico, garantizando el buen vivir de los sanmateanos. Vamos con pasos firmes hacia la victoria perfecta, esto solo es una pequeña parte de lo que se merece nuestro pueblo, estamos con proteínas a precios accesibles a los bolsillos de los habitantes del municipio Bolívar” expresó Montilla.

Destacó que estas acciones están enmarcadas en el plan de respuesta inmediata, que impulsa el Presidente Nicolás Maduro y ejecutado en la entidad aragüeña por la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio. Además informó que estas jornadas se seguirán en todos los sectores de la jurisdicción sanmateana.

PRENSA ALCALDIA DE BOLIVAR