La acción se dio como parte de los compromisos adquiridos con el pueblo | FOTO PRENSA PSUV REVENGA

CIUDAD MCY.- Tal como lo había prometido en días pasados durante un campeonato que se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha de Las Luisas en El Consejo, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Revenga, Daniel Perdomo, acondicionó los espacios de esta importante instalación deportiva.

Desde tempranas horas, se apersonó en el lugar para trabajar en la restauración y coordinar la jornada de pintura que se estaba realizando en el lugar, demostrando así que uno de los principales aspectos a considerar es el área deportiva. Por ello indicó que esta cancha será el modelo para los sucesivos trabajos que se llevarán a cabo en el resto de instalaciones deportivas en el municipio.

“Estamos cumpliendo con un compromiso adquirido. Lo dije en el campeonato que se llevó a cabo en esta cancha y luego de un poco más de una semana aquí estamos para saldar nuestro compromiso con todos los revengueños. Así lo iremos haciendo a lo largo y ancho del municipio. Estamos trabajando por el beneficio de todos porque en Revenga la Revolución prevalecerá”, manifestó el joven socialista Daniel Perdomo.

Adicionalmente, comentó que en los próximos días se instalará en las adyacencias de esta importante cancha un parque infantil para los más pequeños y un parque biosaludable para que todos puedan realizar los ejercicios físicos en el lugar.

Información Prensa Psuv Revenga