CIUDAD MCY.- Este sábado, desde el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, estado Carabobo, inició la Copa Davis, que alberga la serie de la primera ronda de los Play Off del Grupo Mundial II entre Venezuela y Hong Kogn.

Durante el encuentro deportivo, la primera victoria se la adjudicó el equipo de Hong Kong, con dos sets por cero, cuyos resultados fueron (6-2/ 6-3), mientas que, a segunda hora el venezolano Ricardo Rodríguez venció a su rival Hong Kit Wong en tres sets de (6-3 / 3-6 / 6-3), igualando las acciones 1-1.

Cabe destacar que, la selección que logre obtener tres o más victorias en los Play Off, pasará a formar partes de las naciones perdedoras del Grupo Mundial I, para luego participar en las series del Grupo Mundial II, que se llevará a cabo el mes de septiembre de 2023. Asimismo, el país perdedor del Grupo Mundial II competirá en los eventos regionales del Grupo III.

Para continuar con la competencia, los encuentros de este sábado, se realizarán a las cuatro de la tarde, con las competencias entre Brandon Pérez y Ricardo Rodríguez por Venezuela, frente a Chak Coleman Wong y Hong Kit Wong, de Hon Kong, seguido por dos single donde jugarán Ricardo Rodríguez y Chak Coleman Wong, para finalizar con el criollo Rafael Abdul Salam y Hong Kit Wong, como representante de Hong Kong.

AGENCIAS