Pérez recalcó que no se puede caer en triunfalismos y que se debe trabajar con mayor compromiso y amor | FOTO PSUV ZAMORA

CIUDAD MCY.- El candidato de la Patria por el municipio Zamora del estado Aragua, Rodulfo Pérez, visitó las comunidades de Augusto Mijares y San Francisco de Asís, rumbo a la gran victoria del próximo 10 de diciembre, en los comicios de alcaldes y alcaldesas.

Durante su visita por Augusto Mijares, también conocida como Tocorón, el candidato de la Patria recorrió las calles junto al Poder Popular organizado, en una visita casa por casa, llegando a los hogares en situación vulnerable, brindando apoyo y esperanzas a las familias más necesitadas. “Nosotros venimos a gobernar con el pueblo, junto al pueblo humilde, junto al Poder Popular y organizado, junto a los CLAP, UBCh, CLP, consejos comunales y todos los que quieran acompañarnos, porque así somos los verdaderos revolucionarios”, expresó.

Entretanto, en la parroquia San Francisco de Asís el también constituyente realizó una asamblea popular en la que destacó la importancia de que el municipio Zamora siga demostrando que es un pilar fundamental para la Revolución, ya que la jurisdicción no ha perdido ninguna elección y seguirá estando invicto en nombre del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Finalmente, Pérez recalcó que no se puede caer en triunfalismos y que se debe trabajar con mayor compromiso y amor por el pueblo, al tiempo que destacó el trabajo de todas las fuerzas vivas en la jurisdicción y que se debe profundizar el trabajo de los 1x10 y los 4x4.

Información PRENSA PSUV ZAMORA