CIUDAD MCY.- Este martes arribó al país el primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves, quien fue recibido con todos los honores por el canciller de la República Bolivariana de Venezuela Yván Gil, con el propósito de revisar las tareas de cooperación conjunta.

El encuentro estuvo presente el secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Félix Plasencia.

El objetivo es llevar a cabo la reunión bilateral para concretar la agenda de trabajo, además de avanzar en la programación para la construcción y profundización de los acuerdos a través del ALBA-TCP.

Cabe recordar que durante VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) la nación caribeña asumió la presidencia pro tempore, en tal sentido forma parte de la agenda de trabajo la visita de Gonsalves.

Venezuela y San Vicente y Las Granadinas mantienen las relaciones de cooperación y hermandad que data del 29 de octubre de 1991.

AGENCIA