Desde tempranas horas de la mañana miles de corredores tomaron las calles de la capital | FOTO AVN

CIUDAD MCY.- Más de 2 mil atletas tuvieron participación en la Carrera 10K y Caminata 5K Unidos por la Paz y la Vida, organizada por el Frente Nacional de la Juventud Petrolera y Petroquímica de Pdvsa, que se desarrolló en Caracas.

La cita deportiva contó con la participación de trabajadores de la industria petrolera, organismos públicos y de seguridad acompañados de la comunidad en general.

La ciudad capitalina dijo sí a un día saludable, donde jóvenes y adultos demostraron su disposición a mejorar las rutinas de vida, destacando la participación de atletas que superaron con creces las distancias establecidas.

El capitán de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Julio Jaimes, dominó la prueba con tiempo de 35 minutos y 57 segundos. En el femenino, Daicelys Regalado logró lo más alto del podio al completar el recorrido en 46 minutos y 6 segundos.

Las marcas logradas por los atletas en el maratón fueron avaladas por la Federación Venezolana de Atletismo. Al finalizar el circuito, también se realizaron actividades recreativas para todos los presentes como bailoterapia y clase de zumba.