“Vamos a trabajar de la mano con La Cruz para impulsar políticas a favor del pueblo”, aseguró Guerrero | FOTO PRENSA PSUV LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- El presidente de la Comisión de Legislación y Contraloría del Concejo Municipal de Libertador, Jesús Guerrero, y el resto de los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela de la localidad se pronunciaron a favor de la candidatura de Régulo La Cruz a la Alcaldía.

“Los concejales del municipio Libertador hacemos un llamado a todo el colectivo de Palo Negro, a los frentes de profesionales y maestros, y a las organizaciones sociales a que se sumen a la campaña de este 10 de diciembre para apoyar al proceso revolucionario”, insistió Guerrero.

Aseguró que el momento histórico que vive el país convoca a los revolucionarios a la unidad.

“Vamos con el camarada Régulo La Cruz. Es un llamado que hacemos a todas y todos los compatriotas, llamemos a la unidad por sobre todas las cosas. El próximo 10 de diciembre vamos a votar con la moral en alto para decirle al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Marco Torres que en el pueblo de Palo Negro manda la Revolución”.

Finalmente, el edil aseguró que al ser electo Régulo La Cruz como alcalde del municipio Libertador, el bloque de concejales revolucionarios dará todo el apoyo a la nueva gestión local para impulsar políticas públicas a favor del pueblo.

Información PRENSA PSUV LIBERTADOR