El convenio impulsará proyectos de asistencia social | FOTO CORTESÍA

**El acuerdo da continuidad al reimpulso de esta casa de estudios, enmarcado en los lineamientos establecidos en la Gran Misión Justicia Socialista.

CIUDAD MCY.- Para la adquisición de bienes e insumos del Servicio Médico de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Giuseppe Cacioppo, rector de esta Universidad, firmó un convenio con la Corporación Nacional de Insumos para la Salud, (Consalud).

El objeto del convenio consiste en el impulso de proyectos de asistencia social para materializar la adquisición de equipos, suministros de medicamentos e insumos médicos, material médico quirúrgico, de odontología y toda una línea específica de atención que garantizará la salud y el bienestar de los unesistas en todo el país.

Los fines del acuerdo son desarrollar una mejor atención médica a las y los discentes, trabajadoras y trabajadores de esta Alma Máter, así como optimizar y potencializar las instalaciones garantizando su cuidado.

Cacioppo, formalizó la alianza junto a Francis Romero, presidenta de Consalud y afirmó que el acuerdo servirá para afianzar y asegurar los bienes e insumos necesarios para atender cualquier emergencia médica.

El encuentro sirvió para realizar un recorrido por las instalaciones del Servicio Médico de la sede rectoral de esta institución, supervisando los consultorios, almacenes y farmacia, considerando los aspectos a mejorar dentro de este espacio de salud.

Información PRENSA UNES