La reunión se realizo con el objetivo de transformar la PNB | FOTO @NESTORREVEROL

CIUDAD MCY.- El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, se reunió con la directiva de la Policía Nacional Bolivariana (PBN) para evaluar la transformación de este organismo de seguridad, en atención a instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, el ministro indicó que se está “realizando una auditoría de personal para la reorientación de funcionarios en sus lugares de trabajo”.

Asimismo, se llevó a cabo la revisión de proyectos para 2018 y se examinaron las condiciones de infraestructura y transporte de este cuerpo policial.

El encuentro también sirvió de marco para realizar “un diagnóstico de los Cuadrantes de Paz que se encuentran bajo la responsabilidad de la PNB”, agregó Reverol.

A los espacios de resguardo y seguridad ubicados en las diversas regiones del país se incorporarán más de 7 mil 200 egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), para lo cual ya se finiquitaron detalles, según informó el ministro en la referida red social.

En cuanto a la participación de este cuerpo de seguridad en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, señaló que se elabora un plan especial de despliegue.

“Seguiremos trabajando incansablemente para derrotar las amenazas que atentan contra la paz y estabilidad del pueblo de Venezuela”, apuntó.

Información AVN