El conjunto bengalí recuperó el ritmo ganador y se mantiene en la pelea | FOTO PRENSA TIGRES DE ARAGUA

**El equipo dirigido por Buddy Bailey se mantiene en el segundo lugar de la tabla de clasificación a sólo dos juegos de los Leones del Caracas.

CIUDAD MCY.- Tigres de Aragua cerró la séptima semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con tres victorias y tres derrotas, registro que le permitió mantenerse en la lucha por la cima de la ronda regular de la temporada 2017-2018.

El cuadro dirigido por Buddy Bailey comenzó su periplo de seis encuentros en su casa el pasado martes, cuando venció a las Águilas del Zulia con pizarra de 6 por 5, mientras que el miércoles en una doble cartelera ante el mismo cuadro rapaz dividió honores tras vencer en el primer encuentro con marcador de 1-0 y caer en la segunda presentación 8x2.

El día jueves el equipo bengalí se trasladó a la ciudad de Valencia para enfrentar a los Navegantes del Magallanes, conjunto al que vencieron 8 carreras por 4, mientras que el viernes cayeron ante el cuadro de Cardenales de Lara con un incontestable 0-11.

Para el fin de semana el club aragüeño regresó a casa para enfrentar a los Leones del Caracas el día sábado y vencerlos con marcador de 5x2, mientras que el domingo, en un encuentro de esos para el olvido cedió ante los Tiburones de La Guaira 11x6.

NUEVOS RETOS

La acción de la octava semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional inicia para Tigres de Aragua este martes en el estadio José Pérez Colmenares, cuando reciba la visita de los Caribes de Anzoátegui.

El miércoles, el elenco rayado irá a la ciudad capital para enfrentar a los Tiburones de La Guaira en el Universitario, mientras que jueves y viernes estará de visita en la isla de Margarita para chocar ante el colista del torneo, Bravos de Margarita.

El fin de semana regresará nuevamente a casa para recibir el sábado a los Leones del Caracas y el domingo chocar ante los Navegantes del Magallanes.

TEASLEY REFORZARÁ EL PITCHEO

Siempre en la búsqueda de mejorar al equipo en cualquiera de sus facetas, la gerencia de los Tigres de Aragua anunció la contratación del lanzador zurdo, Rick Teasley, quien estará arribando al país este próximo miércoles 29 de noviembre.

Teasley en este 2017 jugó en la liga independiente del atlántico con los Somerset Patriots con quienes logró marca de 7-2 en 14 juegos (10 aperturas) con una efectividad de 2.85 al recibir 71 hits, 29 carreras (24 limpias) en 75.2 de labor con 14 boletos y 49 ponches.

El zurdo tiene experiencia en ligas menores con los Rays de Tampa Bay, así como también de cuatro zafras en ligas independientes y de par de temporadas en el béisbol australiano con los Brisbane Bandits.

YLAI OLMOS CASTILLO