El toletero se llevó la distinción por segunda ocasión en la temporada | FOTO PRENSA LVBP

CIUDAD MCY.- La producción de Jesús Montero, entre el 20 y el 26 de noviembre le valió ser designado Jugador de la Semana durante el séptimo período de la ronda eliminatoria 2017-2018.

El primera base y bateador designado de Cardenales de Lara exhibió una línea ofensiva de .391/.444/.609, con un OPS de 1.053, en seis desafíos. Además, Montero ligó de 23-9 incluido un par de dobles y un cuadrangular, que le ayudaron a remolcar 11 carreras, cifra tope en el circuito.

El recio toletero derecho alcanzó 14 bases con sus conexiones, anotó dos veces, negoció tres boletos, se ponchó cuatro veces y consiguió robarse una almohadilla en un intento de seis partidos.

Montero se había llevado la distinción en la segunda semana del torneo y elevó a tres las veces que un pelotero de Lara es electo. Antes, lo hizo el antesalista Adam Law, quien fue el primer besibolista que ganó el premio en el inicio de la campaña.

Montero obtuvo el 45% (10 de 22) de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana Beisbol Profesional.

Información PRENSA LVBP