Sánchez anunció que obras de asfaltado, alumbrado público y suministro de agua potable son prioridad para el Ejecutivo local

CIUDAD MCY.-Más de 3 mil millones de bolívares fueron aprobados por la Alcaldía de Ribas como inversión para el embellecimiento de la Ciudad de la Juventud y cierre del año 2017, en lo que será el Plan Navidades Felices orientado por el presidente Nicolás Maduro.

El alcalde Juan Carlos Sánchez ofreció la información durante una reunión sostenida con trabajadores del Ayuntamiento.

Sánchez informó de la cancelación de un bono especial navideño de 1 millón de bolívares a cada uno de los trabajadores, con el objeto de aliar los embates de la guerra económica.

Asimismo, tanto pensionados y jubilados, y quienes están laborando bajo la figura de beca trabajo, recibirán la bonificación de 500 mil bolívares.

Entre los anuncios, vale destacar que mil millones de bolívares serán destinados a obras de bacheo en las principales calles y avenidas de La Victoria, mientras que mil millones serán invertidos en alumbrado público.

Igualmente, comentó que mil millones de bolívares serán destinados para la reactivación de pozos de agua.

“Adicionalmente, se aprobaron 200 millones de bolívares para el pago de camiones cisternas y 500 millones para la recolección de desechos sólidos. Vamos a tener una Navidad bonita, un municipio limpio. No ha sido fácil con esta guerra económica, que golpea directamente al pueblo venezolano. Sin embargo, se han hecho todos los esfuerzos posibles para proteger a nuestra gente, en este caso a la clase obrera y trabajadora de la alcaldía de Ribas”, precisó.

Aprovechó la oportunidad de invitar a todos a dar la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces el próximo lunes, en las inmediaciones del peaje La Victoria.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS