Más de 500 metros de vialidad fueron rehabilitados

CIUDAD MCY. – Desde el Gobierno Bolivariano de Aragua continúan los esfuerzos en consolidar el Vivir Bien la colectividad, por lo que la gobernadora Karina Carpio visitó el municipio Sucre para anunciar la culminación de la rehabilitación de 520 metros de vialidad en la avenida Mariño.

Desde la cuenta de la red social Twitter @WilsonCoy, y en compañía del burgomaestre del municipio, la gobernadora Carpio dio muestra de la demarcación vial, colocación de tachas reflectivas, rehabilitación y pintura de postes, entre otras acciones.

La calle Mariño ahora será identificada como una avenida

Cabe destacar que la transformación de lo que anteriormente se denominaba como una calle y ahora le corresponde ser identificada como avenida y se logró mediante un esfuerzo conjunto según apuntó la gobernadora, “gracias al empuje, a los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, de embellecer nuestros espacios, poner nuestras calles bonitas”, declaró Carpio.

De igual manera, informó que trabajos de dicha índole continuarán su curso en la municipalidad, en aras de consolidar los proyectos en común, orientados al bienestar, desarrollo y futuro de los aragüeños.

Diversos trabajos fueron ejecutados en el sector