La directora regional supervisó a los equipos de trabajo en el Eje Este

***La directora regional del CNE indicó que los comités serán los encargados de adjudicar y proclamar a los ganadores de los comicios del 10 de diciembre

CIUDAD MCY.-La directora regional del Consejo Nacional Electoral Aragua (CNE), Neyra López, visitó las juntas electorales de los municipios José Rafael Revenga, Santos Michelena, José Félix Ribas y Tovar para conocer sus requerimientos en vista de los comicios del 10 de diciembre.

“Estas reuniones se realizan con todos los entes involucrados en el proceso electoral, entre ellos el Plan República, Zona Educativa, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y los partidos políticos que se han sumado a esta serie de encuentros para afinar detalles rumbo al proceso votación que se aproxima”, dijo López.

Asimismo, aseguró que está realizando una auditoría a la plataforma tecnológica de los centros de votación para asegurar que las juntas electorales sean los entes encargados de hacer la totalización de los resultados de los votos, además, realizarán la adjudicación del cargo y la proclamación de los ganadores.

Finalmente, destacó que esta actividad se ejecutará en los 18 municipios del estado Aragua para nutrir de información a los diferentes consejos electorales.

“Debemos tener unas elecciones transparentes y con una alta participación. Al mismo tiempo debemos saber la realidad de cada uno de los municipios en el tema electoral”, dijo.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA