La candidata a la Alcaldía de Mariño sigue recorriendo las cinco parroquias

CIUDAD MCY.-Mejorar los servicios públicos en las comunidades y consolidar la gestión revolucionaria en el municipio Mariño, son algunas de las propuestas del plan de Gobierno de la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Johana Sánchez,
Durante un recorrido casa por casa y caminata por el casco central de la jurisdicción, en los sectores Mauro Salazar, Güerito y 6 de Enero, la aspirante socialista compartió con los habitantes para constatar las necesidades y promover proyectos sociales a favor del pueblo.

“No solo estamos acá en tiempo de elecciones, la Revolución siempre ha llegado a estos espacios. Gracias al legado de nuestro Comandante Chávez, hoy estamos aquí visualizando, viendo lo tangible, lo real y las necesidades de nuestra gente, para llevarnos todas las propuestas para ir canalizando en estos próximos cuatro años de gestión”, expresó.

“Gracias a nuestro gobernador Marco Torres, que nos ha prestado toda la consideración, y al presidente Nicolás Maduro también, pero sobre todo gracias a este pueblo organizado, a esta gente noble que se encuentra aquí y sigue votando por la Revolución. No dejen de creer en la Revolución porque llegó para reivindicar las causas justas de un pueblo”, manifestó.

Asimismo, apuntó que la maquinaria revolucionaria se mantiene desplegada en la búsqueda organizada del voto, por lo que llamó a todas las organizaciones sociales a trabajar en unidad perfecta para consolidar la victoria.

“Tenemos más de 18 años de Revolución. Estamos al pie del cañón para las próximas elecciones a realizarse el 10 de diciembre. Estoy convencida de que, con la maquinaria 4X4, hasta la mocha le vamos a meter a esa gente de oposición porque nuestro pueblo no quiere más engaños. Seguiremos la Revolución Bolivariana porque el pueblo así lo pide”, dijo.

La candidata resaltó que fortalecerán la distribución de alimentos junto al gobernador de la entidad y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para llevar productos a precios justo al pueblo.

Información PRENSA PSUV MARIÑO