El alcalde Bastidas participó en la entrega de mil 500 tarjetas al Plan Chamba Juvenil en el Polideportivo

CIUDAD MCY.-El alcalde Pedro Bastidas participó en la entrega de mil 500 tarjetas a participantes del Plan Chamba Juvenil en Girardot, programa social creado por el Gobierno nacional para incorporar a los jóvenes a la fuerza laboral en diversas áreas productivas. Dicha actividad fue realizada en el Polideportivo de Las Delicias.

Bastidas felicitó al equipo que ahora forma parte de Chamba Juvenil. “Todo aquel que quiera sumarse a este nuevo esquema de trabajo será bienvenido. Debemos formar a nuestro pueblo para que asuma tareas en colectivo y cooperación”, dijo.

“Lo importante es trabajar en función a la formación laboral de los jóvenes”, apuntó.

Indicó que la Alcaldía estará impulsando los programas de formación al trabajo.

“La juventud es una etapa gloriosa y bonita, pero también es una etapa en la que hay que sembrar para luego cosechar a futuro y poder lograr ese bienestar social para construir la Patria que todos soñamos y que luego debe convertirse en un ciclo que involucre a nuestros hijos y nietos”, destacó.

Por último, agregó que trabajará para seguir garantizando la inclusión de estos jóvenes al sistema laboral, al tiempo que resaltó que “un pueblo con visión y valores podrá ser garante de bienestar de su país”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT