En Aragua la jornada se desarrolló en el Urbanismo Arsenal de MBI

CIUDAD MCY.-La Misión Nevado continua en amplio despliegue por todo el territorio nacional, en esta oportunidad atendió 413 animales entre perros y gatos, para así cerrar con una jornada exitosa el último fin de semana del mes de noviembre. Los animales de compañía y en situación de calle recibieron atención integral por el personal calificado para tal fin, con servicios de consulta veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación.

En el estado Aragua, específicamente en la Urbanización Arsenal ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry, fueron atendidos 155 animales en articulación con el Instituto Nacional de Salud Agrícola (Insai), igualmente en la parroquia San Simón del municipio Maturín, sector Negro Primero en el estado Monagas, beneficiaron con atención médica veterinaria a 57.

Mientras que en el estado Nueva Esparta, 52 mascotas y animales abandonados fueron chequeados, desparasitados y vacunados desde el municipio Antolín Del Campo, con el apoyo del Consejo Comunal Guamare. En Vargas, desde el sector Guaracarumbo 44 animales contaron con los servicios.

Finalmente, en la jornada dominical, en el municipio Salias de la misma entidad, el programa nacional asistieron a 90; y en el estado Apure, sector Las Flecheras fueron atendidos diez animales de compañía. De esta manera, Misión Nevado, continúa con el compromiso de brindar servicios veterinarios gratuitos con la participación de la comunidad organizada y el voluntariado a escala nacional.

Información PRENSA MISIÓN NEVADO