Cabello lideró un acto de masas donde presentó a los candidatos y candidatas de la Patria de Lara

Ciudad MCY.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó al pueblo a evitar darles espacios a quienes alientan la división dentro de la Revolución Bolivariana.

“No les demos espacio a los que alientan la división. Esa unidad hay que conservarla, hay que generarle bases sólidas”, indicó desde Barquisimeto, estado Lara, en un acto con los candidatos a las alcaldías de la entidad.

Aseveró que las fuerzas revolucionarias irán a una nueva victoria en los comicios municipales del 10 de diciembre, ya que el pueblo “tiene conciencia” y “va a salir a votar”.

“No nos dejemos; los que andan tratando de dividir el movimiento revolucionario que se queden solos en sus intentos de dividir el movimiento”, insistió en transmisión de VTV.

Enfatizó que no debe existir la traición en las fuerzas revolucionarias y apuntó que los candidatos que triunfen en las elecciones tienen que responderle al pueblo.

“Sintamos que los jefes que tenemos es el pueblo de Lara. Hoy afortunadamente, bajo la dirección de una gobernadora revolucionaria, se acabaron los tiempos de los traidores en Lara. Vienen los tiempos de la paz, tranquilidad, y vienen los tiempos de trabajar unidos”, dijo.

Aseveró que la pelea para combatir los flagelos que atentan contra el pueblo no la debe dar solo el Ejecutivo, sino toda la militancia.

“El plan es debilitar la moral y conciencia del pueblo, que el pueblo se moleste, que haya reacciones contrarias al Gobierno revolucionario. Hasta ahora el efecto ha sido al contrario y lo vimos en las elecciones de gobernadores”, añadió.

Información AVN