Los juveniles de la Sub 16 reciben en casa a su similar de la academia Juan Arango

CIUDAD MCY.-Los Juveniles de las categorías Sub 14 y Sub 16 del Aragua Fútbol Club disputaron el pasado sábado 25 de noviembre los partidos correspondientes a la Ida del Torneo Estadal, donde el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay sirvió de casa para los de la Sub 14, mientras que la Sub 16 visitó la ciudad de La Victoria.

Los chicos de la categoría Sub 14 vencieron a sus similares de 12 de Octubre, el aurirrojo Carlos Montenegro fue el autor de un triplete y Pablo Ortiz marcó un tanto para finalizar el partido con un marcador de 4 goles por 0.

Por su parte, los dirigidos por Francisco Castillo visitaron a los chicos de Juan Arango en la Victoria, pero los de la artillería amarilla y roja no lograron superar a los locales y cayeron por la mínima.

La agenda indica que hoy miércoles 29 de noviembre los jóvenes de la Sub 16 recibirán al equipo de Juan Arango de La Victoria, a las 3:00 pm en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, con la mirada puesta en superar en casa el global de 0-1 y alcanzar la clasificación a la siguiente fase.

En tanto, los chicos de la Sub 14 se enfrentarán a los de 12 de Octubre en Cagua a las 4:00 pm, partido que los aurirrojos mantienen con ventaja global de 4-0 y se encuentran a solo 90 minutos de su pase a la semifinal del Torneo Estadal.

Información PRENSA ARAGUA FC