El gobernador Marco Torres se reunió con directivos de la empresa Unicon para apalancar el proceso productivo | FOTO PRENSA GBA

**Además, destacó el desarrollo de las políticas habitacionales promovidas durante la gestión del vicepresidente Tareck el Aissami.

CIUDAD MCY.- Este miércoles, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con directivos de la empresa procesadora de acero Unicon, para fortalecer la producción de materia prima en pro de la construcción de nuevos hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la entidad aragüeña.

“Nos encontramos en una reunión con el presidente de la industria procesadora de acero Unicon, Héctor Rodríguez, para evaluar las acciones y reimpulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado bolivariano de Aragua y consolidar la Patria bonita, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Es importante destacar que, durante el encuentro, Marco Torres estuvo acompañado de la exgobernadora Caryl Bertho, y aseguró que mediante estas mesas de trabajo se le da continuidad a las políticas en materia habitacional que se desarrollaron durante la gestión del vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, a fin de que los aragüeños tengan un hogar digno para consolidar una familia.

En este sentido, el mandatario regional expresó que trabajará con el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, para desarrollar proyectos urbanísticos y continuar impulsando el Aragua Potencia Productiva.

Jonathan Castellón
Prensa GBA