El candidato de la Patria en Revenga atendió los diversos planteamientos de los comerciantes | FOTO PRENSA PSUV REVENGA

**El candidato de la Patria se comprometió a trabajar de forma mancomunada, en virtud de conquistar beneficios para los pobladores del municipio.

CIUDAD MCY.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Revenga, Daniel Perdomo, sostuvo una reunión en las instalaciones de la Cámara Municipal con los comerciantes de la jurisdicción, con la finalidad de intercambiar ideas y escuchar propuestas que beneficien a los pobladores de la localidad.

Los concejales del municipio estuvieron acompañando al aspirante durante el encuentro, en el que los comerciantes expresaron sus propuestas y además aclararon inquietudes. En este sentido, el candidato revolucionario recalcó el compromiso que ha adquirido con la jurisdicción y con todos los sectores, por lo que también reimpulsará y fortalecerá el sector comercial de la zona.

“Yo estoy aquí para manifestar mi compromiso con el pueblo de Revenga, con todos los sectores que aquí hacen vida… Vamos a trabajar para impulsar y fortalecer el sector salud, seguridad, transporte, deportivo, educativo y, sobre todo, el productivo, para el beneficio del pueblo, pero todo eso lo vamos a lograr trabajando en unidad”, enfatizó.

Para culminar, el candidato de la tolda roja indicó que se están ejecutando trabajos en materia de alumbrado y transporte, siendo este dos de las solicitudes más comunes por los pobladores, por lo que aprovechó la oportunidad de informar que habilitarán esta semana tres unidades de transporte para el beneficio de todos los usuarios y las usuarias.

Información PRENSA PSUV REVENGA