Lourdes Aquino, organizadora del evento | FOTO PRENSA SSPPC

CIUDAD MCY.- Este viernes 1º de diciembre, a las 8:00 am, en la Unidad Educativa Estadal Elba Josefina Silva de Brito, ubicada en el barrio 12 de Febrero de Maracay, será presentada la obra de teatro La mágica Navidad de la señora Claus, a cargo de la agrupación Integrarte.

Lourdes Aquino, organizadora del evento, informó que se trata de una dulce historia llena de ilusiones, canciones, bailes y mensajes navideños para los muchachos. La actividad es coordinada por el Comité Bolivariano de Familia y la comunidad, en conjunto con la institución educativa y el grupo artístico Integrarte.

De igual manera, Aquino destacó que estudiantes de la unidad educativa escenificarán una importante temática social y humana con la participación de la maestra de sexto grado y coordinadora de Cultura, Yeliángel Hernández, y la directora del plantel, Elines Villalba.

Consideró importante señalar que Integrarte viene haciendo vida artística en diferentes espacios de la ciudad de Maracay con niños y jóvenes. Este trabajo escénico cuenta con las actuaciones de Jaisy Azuaje, Marialexandra Azuaje y Alejandra Mota.

En otro orden de ideas, Aquino señaló que tienen previstos otros proyectos en conjunto con el Comité Bolivariano de Familia y la unidad educativa, tomando como premisa la formación y recreación de los niños y las niñas de dicha institución.