El equipo aurirrojo comenzó la preparación para enfrentar el Torneo Apertura 2018 | FOTOS ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- La plantilla del Aragua Fútbol Club se reencontró a partir del pasado lunes 27 de noviembre en casa. Las instalaciones del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez sienten nuevamente el calor de los entrenamientos de la selección de primera correspondientes a los preparativos de pretemporada para el Torneo Apertura 2018.

El cuerpo de jugadores, actualmente dirigido por el profesor Tony Franco se mantendrá trabajando ejercicios preventivos, rutinas con la esférica y las respectivas charlas técnicas postentrenamientos, para enfrentar el torneo con la mejor condición física y psicológica.

El equipo aurirrojo cuenta con todos sus jugadores a disposición, se hace notar la ausencia del mediocampista Orlando Peraza, quien se mantiene de baja por la lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, en tanto se espera su reincorporación las siguientes semanas tras el estricto programa médico que se le efectúa.

El Aragua FC se concentrará en su recinto deportivo toda esta semana a partir de las 7:00 am, para continuar con el proceso de capacitación física y técnica para el inminente primer semestre, practicando para estar en confort y salir triunfadores en el Apertura 2018.

LAS FEMENINAS DEL ARAGUA FC

El equipo femenino del Aragua FC, en sus distintas categorías, continúa los entrenamientos con mucha disciplina para enfrentar los partidos de vuelta del Campeonato Estadal, comprometidas en obtener el mejor resultado que consolide el crecimiento constante del fútbol profesional en la Ciudad Jardín.

Las femeninas del Aragua FC se preparan para la vuelta del estadal.

Las aragüeñas de la categoría Sub 14 suman un total de 11 puntos en siete partidos disputados, con balance de tres juegos ganados, dos empatados, dos perdidos y un sumario de goles de 16 a favor y 11 en contra, resultado que demuestra que las chicas buscan ganar el estadal.

Mientras tanto las féminas de la Sub 16 en doce compromisos han logrado alcanzar diez victorias y dos empates, obteniendo 32 puntos. Las estadísticas de la Primera indican que en ocho partidos aumentaron su cuenta a 19 puntos en nueve cotejos finalizados con 31 goles a favor y 9 en contra. De esta manera, las dirigidas por el coordinador de las categorías femeninas, Miguel Silvera, afrontarán una serie de compromisos de carácter amistoso con otros clubes interestatales el próximo domingo 3 de diciembre, a las 9: 00 am en la cancha de La Aviación Militar de la ciudad de Maracay, con el objetivo de no perder la condición física y ganar minutos de juego que les permitan mayor preparación.

Información PRENSA ARAGUA FC