Las adultas y los adultos mayores de Libertador hicieron sus propuestas para el plan de gobierno del candidato de la Revolución

CIUDAD MCY.-Las adultas y los adultos mayores sostuvieron un grato encuentro con el candidato de la Revolución a la Alcaldía del municipio Libertador, Régulo La Cruz, en la sede del Club Social de Palo Negro. En el encuentro participaron las distintas organizaciones sociales de la localidad, afectas al proceso de la Revolución socialista del Comandante Supremo Hugo Chávez.

La Cruz informó: “Hoy tenemos un encuentro con nuestros adultos y adultas mayores, y es importante resaltar el compromiso que ellos tienen con la Revolución. Deben ser incorporados a todos los equipos de trabajo. Nuestros abuelos y abuelas deben atenderse de manera integral en cada uno de los programas de la Revolución, es una responsabilidad de todas y todos comprender eso. Además, en la Alcaldía nuestros adultos y adultas mayores van a ser la prioridad”.

En el encuentro, la vocería por el sector fue asumida por Juan Monasterios Malavé, fundador de la Escuela Ludovico Silva y Fernando Silva, del Congreso de la Patria capitulo Adultos Mayores del municipio Libertador, quienes hicieron un análisis del momento histórico que vive el país actualmente y los ataques de la derecha a la economía, la política y lo social, así como también dieron un respaldo contundente a la candidatura de Régulo La Cruz.

Información Prensa PSUV Libertador