Ramírez manifestó: Desde ya salimos a trabajar por la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros

Ciudad MCY.-El candidato del PSUV y el GPP, Erick Ramírez, realizó este jueves en la plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua una asamblea con el pueblo para explicarles las líneas emanadas por el alto Gobierno para que todos reciban el Bono Navideño a través del Carnet de la Patria.

“La orden del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, es que todos los candidatos de la Patria salgamos con las fuerzas vivas de la Revolución a las catacumbas para que ningún venezolano se quede sin su bono en estas navidades. Así que vamos a tocar las puertas de todos los santacrucenses para incorporarlos a este plan nacional”, expresó.

El también alcalde de Lamas informó que toda la maquinaria revolucionaria esta activada para la jornada de verificación de los códigos QR, “porque la instrucción es que el Bono Navideño sea para todos los que tengan el Carnet de la Patria y así se va a cumplir”.

En este sentido, Ramírez explicó que la distribución de la jornada para verificación del bono se establecerá en cuatro puntos estratégicos para atender a la mayor cantidad de personas.

El primer eje que se instalará en el comando del PSUV atenderá a los ciudadanos de los sectores La Haciendita, La Candelaria, Los Manguitos, 5 de Julio I y II, Casa Grande, El Estadio y Andrés Eloy Blanco I y II.

El segundo eje funcionará en la Alcaldía para la verificación de los sectores La Frontera, Federico La Madrid, San Rafael, La Arboleda, Surupey, Montserrat, Villa Zuika, Capilla I, II y III, Santa Eduviges, Laguna de Santa Cruz, Valle de Dios, Vida Digna, Esperanza, Patrocinio, El Remanso y Jardines.

Asimismo, funcionarán un tercer y cuarto eje entre las escuelas Residencias Santa Cruz, que atenderán a los sectores Residencias I, II y III, Los Mangos y Corocito; y en la Biblioteca Virtual, que se encargará de las comunidades Mahomo, Turagua y El Guaril.

Información Prensa Comando de Campaña Erick Ramírez