Gobierno Bolivariano sigue impulsando el desarrollo de viviendas dignas en todo el país

CIUDAD MCY.-Un total de 1 millón 878 mil 262 familias venezolanas hacen vida en hogares construidos por la Revolución Bolivariana a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en cumplimiento del legado del Comadante Hugo Chávez Frías.

Así lo informó el nuevo ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Trujillo, donde detalló que se entregaron en 15 estados del país, 9 mil 850 nuevas viviendas así como 2 mil 150 títulos de propiedad.

Villaroel agregó que el estado Trujillo está alcanzando 72% de la meta de este año. «Ya estamos en programación para la vivienda 1 millón 900 mil, preparando todo para que sea una celebración del pueblo», informó.

Explicó el ministro que este nuevo urbanismo, «es el producto del trabajo de la Revolución, en el que se rescataron los viviendo venezolanos que hace cinco años fueron objeto de una estafa inmobiliaria y fueron acompañados por nuestro Comandante Supremo que les dio la esperanza. Eran 40 viviendas inicialmente y luego la Revolución ofreció llevar el proyecto a 150 viviendas».

El gobernador Rangel Silva informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido en Trujillo 54 mil 772 viviendas desde que fue creada y este año están en la «ejecución de un poco más de 13 mil viviendas, muchas ya en etapa de acabado».

Información AVN |VTV